Las estrategias de comunicación online han cobrado gran preponderancia en el proceso de crecimiento de una empresa. Con el desarrollo de éstas, nuevas e innovadoras formas de comunicar surgieron y quedaron al servicio de todo aquel que quiera llegar a su público de una manera efectiva. Nuestros vídeos explicativos animados son una manera muy efectiva, sintética, y divertida de comunicar un producto, servicio o mensaje que se desee transmitir para conectar con su potencial audiencia.

Los beneficios de la manipulación de vídeos, son:

  • El 64% de los visitantes de un sitio web probablemente realizarán la compra del producto en cuestión luego de ver un vídeo explicativo del mismo.
  • La utilización de un vídeo animado aumenta unas 53 veces las oportunidades de aparecer en la página principal de Google® cuando el buscador es utilizado.
  • Los visitantes retienen el mensaje un 85% más viendo un vídeo que leyendo un texto.
  • El 60% de quienes visitan un sitio web prefieren ver un vídeo antes que leer largos textos.
  • Luego de ver contenidos animados, los visitantes tienden a permanecer un tiempo mayor recorriendo el sitio.

Actualmente, todo gira en torno a la comunicación digital y los mejores serán aquellos que tengan la capacidad de transmitir un mensaje de manera más simple, fiel y atractiva posible, y un video animado es perfecto para lograrlo.

Es posible explicar de qué manera funciona un producto así como también mostrarle al cliente cómo puede verse beneficiado al utilizar el mismo, o cómo su vida sería más complicada sin éste.

Con la creación de un guión efectivo, conciso y de corta duración garantizamos la correcta transmisión del mensaje. Con la generación personalizada de gráficas y personajes de alta calidad logramos darle a ese mensaje el marco necesario para que llegue al espectador de la manera más dinámica e impactante, garantizando que el mensaje llegará no sólo de manera correcta sino también de una manera nunca antes vista. Además, con la posibilidad de acceder a locuciones profesionales, de diferentes sexos, matices, acentos e idiomas, nos aseguramos de poder brindar la versatilidad necesaria para atacar todos los potenciales mercados existentes a nivel global, utilizando la web como nuestro principal aliado.

 

EJEMPLO DE VÍDEO ANIMACIÓN MECA®

En MECA, ofrecemos planes que se adaptan a todos los productos a ofrecer y podemos identificar, para cada uno de ellos, un contexto en el cual resulten óptimos.

  • PLAN BÁSICO: Ideal para organizaciones que quieran trasmitir una idea en lugar de vender un producto.
  • PLAN MEDIANO: Ideal para Startups y medianas empresas.
  • PLAN FULL: Ideal para grandes empresas.

 

CONTÁCTANOS AHORA PARA COTIZAR U OBTENER MÁS INFORMACIÓN