Desarrollamos sitios web a la medida respondiendo a las necesidades actuales de comunicación a través de diversos medios y plataformas e integrando los elementos necesarios para que logres los objetivos de tu organización.

Diseño y maquetación web a través de hojas de estilo (CSS), HTML y tecnología responsiva que permite que los sitios se desplieguen claramente en cualquier dispositivo.

Desarrollo de aplicaciones y funciones mediante lenguajes de programación PHP, JavaScript, XML, conectividad con Web Services e interacción con bases de datos como MySQL, para obtener la funcionalidad requerida para obtener:

Catálogo en línea

Buscadores web

Aplicaciones en sitio web

Todos nuestros desarrollos incluyen las mejores técnicas de posicionamiento SEO e integración de script para medición y seguimiento estadístico de visitas a tu sitio web a través de Google Analytics®.

Si requieres el diseño y desarrollo web por MECA para tu organización o empresa, llámanos ahora a los teléfonos (55) 2489 0570 y 01800 849 1719, o simplemente llena el formulario para que un ejecutivo de ventas se ponga en contacto contigo:

QUIERO COTIZAR UN SITIO WEB

Ver ejemplos de sitios web desarrollados por MECA®

  • FUNDACIÓN HARVARD
  • MEGA TRAVEL
  • NUEVO MUNDO MÉXICO
  • VISITA JORDANIA