Cuando ya cuentas con un sitio web y requieres contratar el servicio de mantenimiento y actualización constante, es posible que te acomode un sistema por iguala mensual, semestral o pago por evento:

Mantenimiento web pago por Iguala mensual: El cliente paga mensualmente por todos los cambios requeridos en su sitio web y el costo es fijo, permanente y mensual. El contrato es anual y los gastos adicionales se definen desde el inicio de la contratación

Mantenimiento web por pago por periodo: En ocasiones algunos sitios no tienen cambios muy constantes sino que los tienen por temporadas de actualización de productos o nuevos lanzamientos. Si tu sitio web tiene esas características, lo mas seguro es que no sea conveniente para ti o tu empresa pagar cada mes sino que se pague cada temporada una cantidad fija que se define de acuerdo al alcance y cantidad de cambios requeridos por la naturaleza de tu industria: Bimestral, trimestral, semestral, por temporada del año (primavera, verano, invierno), etc. 

Mantenimiento web con pago por evento: Si tu sitio web cuenta con cambios esporádicos pero necesarios, lo más seguro es que te convenga realizar el pago al realizar esos cambios. Con MECA® puedes solicitar los cambios y actualizaciones que requieras en tu sitio web haciendo el pago por evento que se calcula de acuerdo a la cantidad de horas de diseño y programación web requerida para implementar lo cambios. El costo por hora de los servicios se establece una vez que se realiza la solicitud formal y se conoce la plataforma en la que se trabajará.

Si requieres un plan de actualizaciones o mantenimiento para un sitio web, LLÁMANOS AHORA A MECA®: (55) 2489 0570 o 01800 849 1719