Para vender, promocionar o dar a conocer un producto o servicio en internet, existen diversas oportunidades de las que tu empresa puede tomar ventaja: Publicidad de anuncios en buscadores, display, videos y redes sociales que se adaptarán a tu presupuesto y temporalidad.

En MECA desarrollamos campañas de publicidad exitosa con objetivos claros de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes utilizando herramientas de desarrollo, seguimiento, medición y control para campañas de publicidad en línea.

Medios digitales para realizar campañas de publicidad y características para pautar en ellos:

  • Google Adwords: Anuncios de texto que se presentan en los resultados de búsqueda cuando un usuario busca una frase específica.
  • Google Display: Anuncios gráficos de acuerdo a medidas establecidas que muestran un banner estático
  • Google Video: Anuncio de video que se presenta a usuarios de sitios web como Youtube, en los que los videos son el atractivo principal y pueden verse sin problema.
  • Publicidad en Facebook: Anuncios que se presentan al estar conectado a Facebook mediante el sitio o aplicaciones móviles con las que cuenta. Se puede segmentar el perfil del usuario al que se desea mostrar el anuncio.
  • Publicidad en Twitter: La publicidad en Twitter es una plataforma que te permitirá anunciar un producto o servicio mediante un Tweet que será promovido entre los usuarios de esta plataforma que cumplan con los aspectos que se definan para el target o público objetivo.
  • Publicidad en Snapchat: Para marcas que se dirigen a un público joven mediante esta red social puedes llegar ellos.

Para lanzar una campaña de publicidad digital solo requieres identificar el objetivo para enfocar tu plan al awarness o a la venta de tu producto o servicio y definir el presupuesto y la temporalidad de tu campaña.

 

¿Ya los tienes? pregunta por nuestros servicios de Publicidad y Marketing Digital 

LLÁMANOS AHORA A MECA: (55) 2489 0570 o 01800 849 1719