Administración de redes sociales – community manager

Sin categoría Trending

Actualmente, tener presencia activa en redes sociales es vital para las empresas. Los usuarios y potenciales clientes de las marcas se encuentran activamente en las redes sociales y es importante contar con un plan de comunicación y marketing para acercarte a tus clientes, personal, y el entorno social en el que se desarrollan las empresas.
MECA Agencia Digital® ofrece, como servicio para tus clientes, la creación de planes de comunicación en redes sociales y desarrollo de estrategias de comunicación integrales que permitan que la estrategia de social media se adapte a la imagen que quieres proyectar de tu organización hacia tus clientes y usuarios de las redes sociales.
Actualmente las redes sociales más utilizadas en México son Facebook, Twitter e Instagram. Cada red social cuenta con características propias, por lo que las estrategias de comunicación deben apegarse a éstas y al perfil de los usuarios de cada una de ellas. Contratar un Comunity Manager profesional no es lo único que necesita una organización, pues éste desarrollará las actividades de publicación y mantenimiento que deben basarse en una estrategia de social media específica y precisa para coadyuvar al desarrollo de la estrategia de marketing digital.

MECA® ofrece el servicio de desarrollo de estrategias de comunicación en redes sociales (social media), así como la asignación de un community manager profesional que realice la administración de tus redes sociales y brinde atención y seguimiento a los usuarios de tus sitios web, de acuerdo a lineamientos que se establezcan en la estrategia del plan de comunicación en social media.
VER EJEMPLO DE REDES SOCIALES ADMINISTRADAS POR MECA®
MEGA TRAVEL
JENNER
VISITA JORDANIA
¿Quieres que MECA® administre tus redes sociales?
LLÁMANOS AHORA: (55) 2489 0570 y 01800 849 1719.
CONTÁCTANOS AHORA PARA COTIZAR U OBTENER MÁS INFORMACIÓN